Hotel Swissotel Bremen, Bremen
Ubicación.
Este hotel de negocios, Swissotel Bremen, se encuentra en Bremen, cerca de lugares de interés como Am Wall, Ayuntamiento de Bremen y Marktplatz. Otros lugares de interés incluyen Freimarkt y Catedral de Bremen.
Características.
La oferta de restauración en Swissotel Bremen se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 5.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Bremen dispone de 1545 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.
Habitaciones.
Swissotel Bremen tiene 230 habitaciones. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, batas o albornoces y zapatillas. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo y caja fuerte. Televisor con películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, atención de bienvenida, cerradura electrónica y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking con asistencia: 12 EUR diarios
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.