Hotel Posada Los Alamos, El Calafate
Ubicación.
Hotel Posada Los Alamos se encuentra cerca del centro de El Calafate y cerca del aeropuerto.
Características.
La oferta de restauración en Hotel Posada Los Alamos se compone de 2 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. El establecimiento dispensa a sus huéspedes recepción. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 4 bañeras de hidromaseje. El establecimiento también está provisto de piscina cubierta, un campo de golf, gimnasio y sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y asistencia técnica. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en El Calafate dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, un servicio de conserje y sala de juegos electrónicos o de mesa. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en enero de 2006.
Habitaciones.
Hotel Posada Los Alamos tiene 144 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: al jardín. Cada habitación luce una decoración diferente. Las camas están vestidas con juegos de cama triples, edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo, reproductor de CD y contestador. Televisor LCD de 32-pulgadas con televisión por cable, canales de películas gratuitos y On Command Video. Las habitaciones también están provistas de escritorio, minibar, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Argentina deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.