Hotel Los Sauces Casa Patagonica, El Calafate
Ubicación.
Este hotel de El Calafate se encuentra a poca distancia del aeropuerto.
Características.
Los Sauces dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Este establecimiento de El Calafate dispone de 2 restaurantes . El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, gimnasio y atención multilingüe.
Habitaciones.
También tienen vistas a la montaña o al lago. televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono, caja fuerte y conexión telefónica a Internet (de pago). Las camas se visten con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. El baño es compartido y está equipado con teléfonos, batas o albornoces y bidé. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, secador de pelo y ventana que se puede abrir. Se ofrece servicio de descubierta por las noches. En el Los Sauces no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Argentina deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.