Grand Hotel Casselbergh, Brujas
Ubicación.
Grand Hotel Casselbergh Bruges se encuentra en el centro de Brujas, cerca de lugares de interés como Stadhuis, Heilig Bloed Basiliek y Belfort. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Markt y Groenigemuseum.
Características.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Brujas dispone de 6500 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar o lounge, atención multilingüe y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en enero de 2010.
Habitaciones.
Grand Hotel Casselbergh Bruges tiene 118 habitaciones. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de bañera separada y ducha, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Televisor LCD con televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cafetera y tetera, cortinas oscuras, cerradura electrónica y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Bélgica deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cama adicional: 35 EUR por nocheCunas: 10 EUR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.