Golden Angkor Hotel, Siem Riep
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Siemréab. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Psar Chaa Market y Angkor Wat.
Características.
Empress Angkor Hotel dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y servicios de secretaría. Este establecimiento de Siemréab dispone de un restaurante y bar o lounge. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.
Habitaciones.
Empress Angkor Hotel tiene 207 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de batas o albornoces, secador de pelo y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con minibar y aire acondicionado. Se ofrece servicio de limpieza.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 24 USD Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 12 USD Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 40 USD Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 20 USD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.