Hotel El Silencio del Campo, La Fortuna
Ubicación.
Cerca de Parque Nacional Volcán Arenal, este hotel de Fortuna se encuentra en la montaña.
Características.
La oferta de restauración en Hotel El Silencio del Campo se compone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todas las mañanas y ofrece recepción de cortesía. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas exteriores. El establecimiento también está provisto de piscina para niños. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 20 km y servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería.
Habitaciones.
Hotel El Silencio del Campo tiene 20 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original y colcha de plumas. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje, batas o albornoces y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de caja fuerte. Televisor de 21-pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay camas adicionales para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 5 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.