Hotel Radisson Blu Resort, Sharm el Sheij
Ubicación.
En Nabq Bay (Sharm el Sheikh) se encuentra este hotel, cerca de Playa de Rehana y Arrecifes de Jackson.
Características.
Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh dispone de servicio completo de spa, puerto deportivo, spa, piscina descubierta y baño turco. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Sharm el Sheikh dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club para niños y servicios de spa.
Habitaciones.
Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,teléfonos y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y cortinas oscuras. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.