Hotel Regency Country Club, Arona
Ubicación.
En Arona, Regency Country Club se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Siam Park, Centro Magma Arte y Congresos y Playa Los Cristianos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Torviscas y Playa de Troya.
Características.
La oferta de restauración en Regency Country Club se compone de 2 restaurantes y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, sauna, gimnasio y club para niños. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar en la piscina, bar junto a la piscina y atención multilingüe.
Habitaciones.
Regency Country Club tiene 70 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas: al mar o a la piscina. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos en este establecimiento de 4.0 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico/congelador grande, quemadores para cocinar, microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Además de reproductor de CD, las habitaciones disponen de teléfono directo con correo de voz. Televisor de 29-pulgadas con televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, sofá cama, agua mineral gratuita y ventilador de techo. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años.