Hotel Apartamentos Villas del Sol, Santa Eulalia del Río
Ubicación.
Este hotel de Santa Eulalia del Río se encuentra en las afueras. La región cuenta con diversos atractivos turísticos, como Castillo de Ibiza y Playa de Benirras.
Características.
Apartamentos Villas del Sol dispone de 2 piscinas exteriores y piscina para niños. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Este establecimiento de Santa Eulalia del Río dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, área para parrillas y lavandería. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2001.
Habitaciones.
Los balcones tienen vistas a la piscina. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina básica con quemadores para cocinar, microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y bidé. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo y cortinas oscuras. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y plancha y tabla de planchar. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Caja fuerte en la habitación: 3.50 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.