Hotel Four Seasons New York, Nueva York
Ubicación.
En Midtown (Nueva York) se encuentra este hotel, cerca de Dahesh Museum, Sony Wonder Technology Lab y Rockefeller Plaza. También está cerca de lugares de interés, como Museum of Modern Art y Saint Patrick's Cathedral.
Características.
Four Seasons New York dispone de servicio completo de spa, spa, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Se dispone de 6 restaurantes, además de bar o lounge. El área de actividades de 10700 pies cuadrados incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, gimnasio y parking con asistencia. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad. televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable de suscripción, reproductor de DVD y películas de pago. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono con altavoz, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Las camas se visten con juegos de cama triples, edredón de plumas y colcha de plumas. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de bañera separada y ducha, televisores, teléfonos y báscula. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Four Seasons New York no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.