Hotel The Sylvan Guest House, Nueva York
Ubicación.
Este hotel se encuentra en el casco histórico, en Nueva York, cerca de Morris - Jumel Mansion y Yankee Stadium. También está cerca de lugares de interés, como Apollo Theater y Columbia University.
Características.
Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2006.
Habitaciones.
televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable de suscripción y conexión a Internet por televisión gratis. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis. Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cada habitación tiene mobiliario y accesorios diferentes. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, batidora y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sofá cama y plancha y tabla de planchar. En el The Sylvan Guest House no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Servicio de limpieza: 65 USD por habitación, por estancia en concepto de servicio de limpieza La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 500.00 USD diariosSe ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional de pago
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.