Hotel Brighton, Moscú
Ubicación.
Este hotel de Moscú se encuentra conectado con el centro de convenciones. Torre de televisión Ostankino, Plaza Roja y Kremlin de Moscú son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Teatro Bolshoi.
Características.
Hotel Brighton dispone de sauna y pista de tenis. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, personal técnico a disposición y equipo audiovisual. Este establecimiento de Moscú dispone de un restaurante. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas) y servicio de transporte de cercanías. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de comodidades adicionales atención multilingüe, lavandería y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2006.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o al jardín. televisor de alta definición de 66 cm con canales por cable y reproductor de DVD en las habitaciones. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono multilínea, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Los colchones son Tempur-Pedic. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bañera de hidromasaje, lavabo doble y teléfonos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y batas o albornoces. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de limpieza.
Notificaciones:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.