Izmailovo Gamma Hotel, Moscú
Ubicación.
En Moscú, este hotel de negocios, Izmailovo Vega, se encuentra en el casco histórico y cerca de Parque y mercado Izmailovsky. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Kremlin de Moscú y Plaza Roja.
Características.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura sauna. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Moscú dispone de 51 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco.
Habitaciones.
Izmailovo Vega tiene 1000 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad o al jardín. El baño es compartido y está equipado con lavabo doble, teléfonos y espejo de maquillaje. En las habitaciones hay acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad (de pago); además, están equipadas con teléfono, llamadas locales gratuitas y caja fuerte. Televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de lavadora/secadora, cerradura electrónica y radio despertador.
Notificaciones:
Los turistas que requieran visa para viajar a Rusia pueden solicitar la ayuda del hotel en el que se vayan a hospedar. Se les invita a ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El hotel puede cobrar la ayuda prestada aunque los huéspedes anulen la reserva posteriormente. Los trámites y gastos eventuales que resulten del servicio de ayuda para la visa deben discutirse directamente con el hotel. Los clientes son igualmente responsables de toda tarifa aplicable en concepto de cancelación.No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.