Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka, Moscú
Ubicación.
En el centro de Moscú se ubica este hotel, cerca de Museo del Arte Antiguo de Rusia Andrei Rublev, Antiguo Club Inglés y Plaza Roja. También está cerca de lugares de interés, como Kremlin de Moscú y Teatro Bolshoi.
Características.
Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Moscú dispone de un restaurante y bar o lounge. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, gimnasio y parking con asistencia.
Habitaciones.
Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka tiene 84 habitaciones. También tienen vistas a la ciudad. Se ofrece televisión por satélite con On Command Video. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, periódicos gratuitos y llamadas locales gratuitas. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Los alojamientos de este establecimiento de 5.0 estrellas disponen de cocina con cafetera y tetera. El baño es compartido y está equipado con batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y agua mineral gratuita. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
Los turistas que requieran visa para viajar a Rusia pueden solicitar la ayuda del hotel en el que se vayan a hospedar. Se les invita a ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El hotel puede cobrar la ayuda prestada aunque los huéspedes anulen la reserva posteriormente. Los trámites y gastos eventuales que resulten del servicio de ayuda para la visa deben discutirse directamente con el hotel. Los clientes son igualmente responsables de toda tarifa aplicable en concepto de cancelación.