Renaissance Moscow Hotel, Moscú
Ubicación.
En Mira Prospekt (Moscú) se encuentra este hotel, cerca de Jardín del Hermitage, Auditorio Tchaikovsky y Plaza Roja. También está cerca de lugares de interés, como Kremlin de Moscú y Teatro Bolshoi.
Características.
Renaissance Moscow Hotel dispone de spa, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este establecimiento de Moscú dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering, servicios de oficina, servicio de limusina o coche y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, biblioteca y atención multilingüe.
Habitaciones.
Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos entre semana, caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,báscula, batas o albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
Los turistas que requieran visa para viajar a Rusia pueden solicitar la ayuda del hotel en el que se vayan a hospedar. Se les invita a ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El hotel puede cobrar la ayuda prestada aunque los huéspedes anulen la reserva posteriormente. Los trámites y gastos eventuales que resulten del servicio de ayuda para la visa deben discutirse directamente con el hotel. Los clientes son igualmente responsables de toda tarifa aplicable en concepto de cancelación.