Rushotel, Moscú
Ubicación.
Este hotel de Moscú se encuentra a poca distancia del aeropuerto. La región cuenta con diversos atractivos turísticos, como Kremlin de Moscú y Plaza Roja.
Características.
Este establecimiento de Moscú dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades de 280 metros cuadrados incluye sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono y caja fuerte. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. El baño es compartido y está equipado con espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, ventana que se puede abrir y cerradura electrónica. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Rushotel no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
Los turistas que requieran visa para viajar a Rusia pueden solicitar la ayuda del hotel en el que se vayan a hospedar. Se les invita a ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El hotel puede cobrar la ayuda prestada aunque los huéspedes anulen la reserva posteriormente. Los trámites y gastos eventuales que resulten del servicio de ayuda para la visa deben discutirse directamente con el hotel. Los clientes son igualmente responsables de toda tarifa aplicable en concepto de cancelación.