Hotel Croisette Beach, Cannes





















Ubicación.
Este hotel se encuentra en Cannes. La Croisette, Palais des Festivals y Playa de Juan-les-Pins son algunos de los atractivos turísticos de la zona.
Características.
Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Grand Hotel Mercure Croisette Beach Hotel dispone de piscina descubierta y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Este establecimiento de Cannes dispone de un restaurante y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades tiene una superficie de 110 metros cuadrados. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, atención multilingüe y jardín.
Habitaciones.
Grand Hotel Mercure Croisette Beach Hotel tiene 94 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Los baños disponen de teléfonos, batas o albornoces y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en June de 2009.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 1.3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.