Hotel Pullman Marseille Palm Beach, Marsella
Ubicación.
Este hotel spa de negocios se encuentra en Roucas Blanc (Marsella), cerca de la playa, Playa del Prado y Parc Borély. También está cerca de lugares de interés, como Notre-Dame de la Garde y Abbaye de Saint Victor.
Características.
Pullman Marseille Palm Beach dispone de baño turco, sauna, gimnasio y piscina descubierta estacional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, parking con asistencia y un servicio de conserje. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Pullman Marseille Palm Beach tiene 160 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con agua mineral gratuita. Los baños disponen de batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Pullman Marseille Palm Beach no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 1.5 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.