Hotel Courtyard by Marriott Budapest City Center, Budapest
Ubicación.
En pleno centro de Budapest, este hotel está cerca de Sinagoga de la calle Dohány, Hungarian Jewish Museum and Archives y Museo Nacional Húngaro. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Magyar Allami Operahaz.
Características.
La oferta de restauración en Courtyard Marriott Budapest se compone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito (servicio de pago). Este establecimiento situado en Budapest dispone de 5.845 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de conferencias o reuniones y salón de baile. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería.
Habitaciones.
Courtyard Marriott Budapest tiene 235 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con juegos de cama triples y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono con correo de voz. Televisor LCD de 90-cm con televisión por satélite con canales de suscripción, On Command Video y conexión a Internet por televisión (de pago). Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, ventilador de techo, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 3% Los ciudadanos de Hungría deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 25 EUR por nochebufé desayuno: EUR 18 por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.