Silver Hotel Budapest City Center, Budapest
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Andrassy, en pleno centro de Budapest, cerca de Oktogon y Liszt Ferenc Ter. También está cerca de lugares de interés, como Liszt Ferenc Zeneművészeti Egyetem y Magyar Allami Operahaz.
Características.
Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, asistencia turística y para la compra de entradas y parking sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2010.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad. televisor de 52 cm con canales por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y teléfono directo. Las camas tienen colchones Select Comfort y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de bañera separada y ducha y bidé. Las habitaciones también cuentan con habitaciones insonorizadas, ventana que se puede abrir y servicio de despertador. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar secador de pelo. En el Silver Hotel Budapest City Center no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 14 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 14 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Hungría deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.