Hotel Park Inn, Sarvar
Ubicación.
Este hotel spa se encuentra en una zona rural, en Sávár.
Características.
Park Inn Sarvar dispone de servicio completo de spa, spa, piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 4.0 estrellas de la cadena Park Inn disfrutan de conexión inalámbrica a Internet gratis y sala de reuniones para grupos pequeños. Dispone de 2 restaurantes además de bar o lounge, cafetería y bar junto a la piscina. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran casino, piscina descubierta estacional y piscina para niños. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
Park Inn Sarvar tiene 223 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) y con películas de pago. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, contestador y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Los baños disponen de ducha, batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.