Bewleys Hotel Ballsbridge, Dublín
Ubicación.
Bewleys Hotel Ballsbridge se encuentra en Dublín, cerca de lugares de interés como Landsdowne Road, Croke Park y The O2. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como National Gallery of Ireland en Merrion Square y National Museum of Ireland - Archaeology and History.
Características.
La oferta de restauración en Bewleys Hotel Ballsbridge se compone de 2 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Dublín dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y salón de baile. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería y lavandería.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de vistas: al patio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo, contestador y caja fuerte. Televisor con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de escritorio, cafetera y tetera, plancha para pantalones y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 10.00 EUR diarios
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.