Hotel Milano Scala, Milán
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Duomo, en pleno centro de Milán, cerca de Teatro alla Scala, Museo Teatro de La Scala y Catedral. También está cerca de lugares de interés, como Pinacoteca di Brera y Castello Sforzesco.
Características.
Este establecimiento de Milán dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno y el detalle de bienvenida no tienen cargo adicional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de limusina o coche. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y biblioteca. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Los balcones tienen vistas a la ciudad o al patio. La televisor LCD de 26 pulgadas con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Algunas habitaciones no incluyen el acceso gratuito a todas las instalaciones del hotel.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 3 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Italia deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.