Radisson Blu Hotel Milan, Milán
Ubicación.
En el centro de Milán se ubica este hotel, cerca de Palacio Mazda y Velódromo Vigorelli. También está cerca de lugares de interés, como Estadio San Siro y Parco Sempione.
Características.
Radisson Blu Hotel, Milan dispone de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y servicios de oficina. Este establecimiento de Milán dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, sauna y atención multilingüe. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2010.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o a la piscina. televisor LCD de 37 pulgadas con canales digital. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y caja fuerte. Los baños disponen de bañera separada y ducha, teléfonos, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.