Geovillage Hotel, Olbia
Ubicación.
Este hotel spa se encuentra en Olbia, cerca de Pozo Sagrado de Sa Testa y Basílica de San Simplicio.
Características.
Geovillage Hotel dispone de piscina descubierta, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este establecimiento de Olbia dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, pista de tenis y gimnasio.
Habitaciones.
Geovillage Hotel tiene 219 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de bañera separada y ducha, bidé, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tarjeta del club: 45 EUR por persona y semanalesTarjeta del club para niños: 25 EUR semanales (entre 4 y 16 años) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.