Hotel Abruzzi, Roma
Ubicación.
Este bed and breakfast histórico familiar se encuentra en pleno centro de Roma, cerca de Piazza della Rotonda, Santa Maria Sopra Minerva, Panteón. También está cerca de lugares de interés, como Piazza Navona y Monumento a Vittorio Emanuele.
Características.
Este establecimiento de negocios dispone de 10 restaurantes. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). El personal brinda servicios de conserjería, servicio de limusina o coche y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y servicio de tintorería.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono directo y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,artículos de higiene personal de diseño, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sala de estar separada y comedor separado. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Abruzzi no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 4 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal de Roma (impuesta por la ciudad de Roma): 2 EUR por persona y por noche, hasta 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.