Best Western Hotel Roma Tor Vergata, Roma
Ubicación.
En Roma, este hotel de negocios no dista mucho de Università degli Studi di Roma Tor Vergata. Otro atractivo turístico cercano es Cinecittà 2.
Características.
La oferta de restauración en Best Western Hotel Roma Tor Vergata se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Roma dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en 2009.
Habitaciones.
Best Western Hotel Roma Tor Vergata tiene 211 habitaciones. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y caja fuerte. Televisor LCD con televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.
Notificaciones y cargos:
Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 2 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.