Duke Hotel, Roma
Ubicación.
Este hotel romántico se encuentra en las afueras, en Parioli (Roma, cerca de National Etruscan Museum, Galleria Nazionale d'Arte Moderna y Stadio Flaminio. También está cerca de lugares de interés, como Basílica de San Pedro y Foro Romano.
Características.
Este establecimiento de Roma dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe.
Habitaciones.
Duke Hotel tiene 78 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite) con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, contestador y caja fuerte. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, batas o albornoces y bidé. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.