Hotel Barocco, Roma
Ubicación.
Este hotel familiar se encuentra en el casco histórico, en Roma, cerca de Galleria Nazional d'Arte Antica in Barberini Palace, Palazzo Barberini y Galleria Nazionale d'Arte Antica. También está cerca de lugares de interés, como Fontana dei Trevi y Escalinata de la Plaza de España.
Características.
Este establecimiento boutique dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. El personal brinda servicios de oficina, asistencia turística y cambio de divisas. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de comodidades adicionales atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Hotel Barocco tiene 37 habitaciones. También tienen vistas a la ciudad o al patio. televisor LCD de 26 pulgadas con canales por satélite y películas de pago en las habitaciones. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de teléfonos, bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Barocco no se permite fumar en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en febrero de 2010.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.