Hotel Nikko Osaka, Osaka
Ubicación.
En pleno centro de Osaka, este hotel está cerca de Galería Comercial Shinsaibashi. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Osakajo.
Características.
La oferta de restauración en Hotel Nikko Osaka se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Osaka dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y cambio de divisas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.
Habitaciones.
Hotel Nikko Osaka tiene 643 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y periódicos gratuitos. Televisor con películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.
Notificaciones:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.