Hotel Hyatt Regency Osaka, Osaka
Ubicación.
En el centro de Osaka se ubica este hotel, cerca de World Trade Center, Intex Osaka y Centro comercial de Asia Pacífico. También está cerca de lugares de interés, como Acuario Osaka Kaiyukan y Universal Studios Japan.
Características.
Hyatt Regency Osaka dispone de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este establecimiento spa dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, servicios de spa y cafetería.
Habitaciones.
Hyatt Regency Osaka tiene 480 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, contestador y caja fuerte. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,teléfonos, báscula y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.