Hotel Citadines Shinjuku Tokyo, Tokio
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Shinjuku, en pleno centro de Tokio, cerca de Santuario de Hanazono, Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Takashimaya Times Square. También está cerca de lugares de interés, como Palacio Imperial de Tokio y Torre de Tokio.
Características.
Además de asistencia turística y para la compra de entradas, Citadines Shinjuku Tokyo pone a disposición de sus clientes lavandería, parking con vigilancia y servicio de tintorería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Entre los servicios adicionales figuran ascensor, televisor en el vestíbulo y aire acondicionado en zonas comunes.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable) y con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), teléfono, contestador y caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 3.5 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. El baño es compartido y está equipado con espejo de maquillaje, secador de pelo y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, agua mineral gratuita y atención de bienvenida. Se ofrece servicio de limpieza. En el Citadines Shinjuku Tokyo no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.