Hotel Park Hyatt Tokyo, Tokio
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Shinjuku, en pleno centro de Tokio, cerca de Tokyo Opera City Concert Hall, Torre de la Ciudad de la Ópera de Tokio y Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. También está cerca de lugares de interés, como Santuario de Meiji Jingu y Parque Yoyogi.
Características.
Park Hyatt Tokyo dispone de servicio completo de spa, spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, sauna y parking con asistencia. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite), reproductor de DVD y películas de pago. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha, televisores, teléfonos y báscula. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sala de estar separada y climatizador. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Park Hyatt Tokyo no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.