Hotel The Strings by InterContinental Tokyo, Tokio
Ubicación.
A poca distancia del aeropuerto, este hotel de Tokio también está cerca de Templo Sengakuji y Torre de Tokio y Palacio Imperial de Tokio. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Lonja del Pescado Tsukiji.
Características.
La oferta de restauración en The Strings by InterContinental Tokyo se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y asistencia técnica. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Tokio dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de limusina o coche y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe.
Habitaciones.
The Strings by InterContinental Tokyo tiene 206 habitaciones. Se ofrece frigorífico, cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, batas o albornoces y zapatillas. Además de periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono multilínea con correo de voz. Televisión por satélite con canales de suscripción, reproductor de DVD y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, escritorio, agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.