Hotel Dar Ayniwen, Marrakech
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Palmeral (Marrakech). Bab Debbagh, Djemaa el Fna y Museo de Marrakech son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Mezquita Ben Youssef.
Características.
Dar Ayniwen dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de servicio de limusina o coche y equipo audiovisual. Este establecimiento de Marrakech dispone de un restaurante. El desayuno diario es gratuito. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, un servicio de conserje y biblioteca.
Habitaciones.
Dar Ayniwen tiene 8 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y reproductor de CD. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. En este alojamiento cada habitación luce una decoración diferente. Las habitaciones gozan de chimenea y escritorio. Las habitaciones están equipadas con microondas. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y bidé.Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
Este establecimiento proporciona transporte al aeropuerto y desde éste. Los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento con la información de su vuelo antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.