Domaine des remparts hotel spa, Marrakech
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Palmeral (Marrakech), a poca distancia del aeropuerto. Bab Debbagh, Djemaa el Fna y Museo de Marrakech son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Mezquita Ben Youssef.
Características.
Domaine des remparts hotel spa dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta, gimnasio y pista de tenis. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de Marrakech dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte de cercanías. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, biblioteca y sala de juegos electrónicos o de mesa.
Habitaciones.
También tienen vistas a la piscina o al jardín. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite).Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de chimenea y escritorio. Los baños disponen de bañera separada y ducha y batas o albornoces. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 26 MAD por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.