Kenzi Semiramis Hotel, Marrakech
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Gueliz (Marrakech), a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Palais des Congres, Jardín Majorelle y Djemaa el Fna. También está cerca de lugares de interés, como Mezquita Ben Youssef y Museo de Marrakech.
Características.
Kenzi Semiramis Hotel dispone de servicio completo de spa, spa, piscina descubierta, baño turco y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Se dispone de 2 restaurantes, además de bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, discoteca y club para niños. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sofá cama, climatizador y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.