Hotel Heritage Christchurch, Christchurch
Ubicación.
Situado en Christchurch, este hotel spa está muy cerca del aeropuerto, en las cercanías de Christchurch Cathedral, Plaza de la Catedral y Christchurch I-SITE. También en las cercanías se encuentran Southern Encounter Aquarium y Christchurch Town Hall of the Performing Arts.
Características.
Heritage Christchurch dispone de servicio completo de spa, spa, piscina cubierta, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Este establecimiento de Christchurch dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El personal brinda servicio de celebración de bodas, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, gimnasio y un servicio de conserje. Hay instalaciones de cocina.
Habitaciones.
Se ofrece televisión por cable o satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos entre semana, fax y teléfono directo con correo de voz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza.
Clasificación oficial en Nueva Zelanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Qualmark®
Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este hotel: 4 star Plus.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 13 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.