Hotel The St. Regis Bora Bora Resort, Bora Bora
Ubicación.
Este hotel de lujo se encuentra en una playa de Bora Bora. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Playa de Pearl Resort.
Características.
El The St. Regis Bora Bora Resort tiene playa privada, pistas de tenis exteriores, spa, piscina descubierta y baño turco. El spa de este establecimiento se destaca por sus salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de conexión inalámbrica a Internet, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. El área de actividades incluye sala de conferencias. El personal brinda servicio de tintorería, asistencia turística, cambio de divisas y check-in rápido. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, gimnasio y bar en la piscina.
Habitaciones.
The St. Regis Bora Bora Resort tiene 100 habitaciones. televisor de plasma de 42 inches con canales por satélite y reproductor de DVD en las habitaciones. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono, reproductor de CD y contestador. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños tienen bañera separada y ducha, ducha orientable, lavabo doble y teléfono. Los balcones tienen vistas al océano o a la playa. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, patio hawaiano y climatizador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 150 XPF por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.