Hotel The Royal Scots Club, Edimburgo
Ubicación.
Este bed and breakfast histórico de negocios se encuentra en New Town, en pleno centro de Edimburgo, cerca de St. Andrew Square, Monumento a Scott y Edinburgh Castle. También está cerca de lugares de interés, como Princes Street Gardens y National Gallery of Scotland.
Características.
Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran biblioteca, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
The Royal Scots Club Edinburgh tiene 20 habitaciones. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo y caja fuerte. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con plancha y tabla de planchar, ventana que se puede abrir y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el The Royal Scots Club Edinburgh no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.