The Stafford Hotel, Londres
Ubicación.
Este hotel de lujo familiar se encuentra en pleno centro de Londres, cerca de Spencer House, St. James Palace, Buckingham Palace. También está cerca de lugares de interés, como Trafalgar Square y St. James Park.
Características.
Este establecimiento boutique dispone de 2 restaurantes. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas y sala de reuniones para grupos pequeños. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de catering y asistencia turística. Esta propiedad de estilo eduardiano también dispone de comodidades adicionales gimnasio, atención multilingüe y servicio de tintorería. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
The Stafford Hotel tiene 105 habitaciones. También tienen vistas a la ciudad. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Las camas se visten con juegos de cama de marca original y ropa de cama de alta calidad. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Las habitaciones están equipadas con agua mineral gratuita. Los baños disponen de báscula, batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con climatizador, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking con asistencia: 65 GBP por nocheCama adicional: 45 GBP por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.