Clarion Hotel Prague City, Praga
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Nové Mesto, en pleno centro de Praga, cerca de Narodni Muzeum, Ópera de Praga y Vaclavske Namesti. También está cerca de lugares de interés, como Stavovske Divadlo y Castillo de Vysehrad.
Características.
Este establecimiento de Praga dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de secretaría. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte al aeropuerto (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de tintorería.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o al patio. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite).Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Clarion Hotel Prague City no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.