Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, Ciudad del Cabo
Ubicación.
Este hotel de negocios se encuentra en Green Point, cerca de BMW IMAX Pavilion y Victoria Wharf. También está cerca de lugares de interés, como South Africa Maritime Museum y Estadio de Ciudad del Cabo.
Características.
Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, un servicio de conserje y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
Habitaciones.
Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha, teléfonos, báscula y batas o albornoces. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.