Hotel Manathai, Phuket



















Ubicación.
Este hotel se encuentra en Phuket, cerca de Playa Surin y Playa Laem Singh.
Características.
Este establecimiento de Phuket dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, servicios de spa y biblioteca.
Habitaciones.
Manathai Resort tiene 52 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y reproductor de CD. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y periódicos gratuitos. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 3500 THB Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 1750 THB (hasta 12 años) Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 4000 THB Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 2000 THB (hasta 12 años) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.