All Seasons Hotel, Estambul
Ubicación.
En el centro de Estambul, All Seasons Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Columna de Marciano, Mezquita Azul y Hagia Sophia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio de Topkapi y Mezquita de Süleymaniye.
Características.
La oferta de restauración en All Seasons Hotel se compone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura sauna. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en marzo de 2009.
Habitaciones.
All Seasons Hotel tiene 66 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de bañera separada y ducha, teléfonos, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal gratuitos. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio y atención de bienvenida. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Las habitaciones se reformaron en marzo 2009.
Notificaciones y cargos:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 16 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Turquía deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.